Abogado de divorcio
en Sevilla

para que puedas centrarte
en lo que de verdad importa

Así te ayudaremos con tu divorcio

Somos expertos en derecho familiar

Custodia y pensiones

En un divorcio, la parte más dura y complicada siempre son los hijos. Por ello, en nuestro despacho de Sevilla lucharemos con todas las herramientas posibles para que consigas la custodia de tus hijos.

Divorcio internacional

Nuestros especialistas en divorcios internacionales se encargarán de de toda la gestión. No importa el idioma, la cultura o las diferencias de leyes, siempre estaremos a tu lado haciéndotelo todo mucho más fácil.

Divorcio con bienes

Trabajamos duro y priorizamos la defensa de tus intereses, para que tus bienes no se vean afectados. No tendrás que seguir peleándote por lo que es tuyo. Nuestro equipo de abogados lo harán por ti.

Estudiamos tu caso sin compromiso

Llámanos al 954 659 209 y concierta tu cita.

Custodia y pensiones

En un divorcio, la parte más dura siempre son los hijos. Por ello, en nuestro despacho de Sevilla intentamos hacer lo difícil fácil y luchamos con todas las herramientas que nos ofrecen las leyes para que obtengan la custodia de tus hijos y consigas lo que te pertenece económicamente. Tenemos una gran experiencia en casos de divorcios y son muchos los éxitos conseguidos.

Tus prioridades también son las nuestras y nos esforzamos para garantizarte que tus hijos estarán en las mejores circunstancias en este duro proceso de divorcio. Buscamos siempre el mejor camino, intentamos conseguir un acuerdo amistoso, pero si las cosas se complica, iremos a juicio.

Luchamos con todas las herramientas que nos ofrecen las leyes para que tengas la custodia de tus hijos.

Divorcio internacional

Las separaciones nunca son fáciles y más si hablamos de matrimonios donde existen nacionalidades diferentes, con leyes distintas y dificultades añadidas como el idioma, la cultura o la distancia.

Nuestros abogados especialistas en divorcio te darán el mejor asesoramiento para hacer este duro trance mucho más fácil. En Peláez Ruiz resolveremos tu caso de la mejor manera posible, evitándote muchos quebraderos de cabeza. Estamos en contacto con despachos internacionales y disponemos de un gran equipo multidisciplinar para ofrecerte las máximas garantías. Iremos donde haga falta y haremos cumplir las leyes.

Lucharemos por tu caso coordinándonos con despachos internacionales.

Divorcio con bienes

Nos esforzamos para que el divorcio se resuelva lo antes posible y no alargar tu sufrimiento. Trabajamos duro y priorizamos la defensa de tus intereses, para que tus bienes no se vean afectados. No tendrás que seguir peleándote por lo que es tuyo, ni enfrentarte a esas discusiones que tan poco te gustan. Nuestro equipo de abogados lo harán por ti.

Es importante que cuentes con grandes especialistas cuando hay en juego bienes y el reparto tiene que ser lo más justo posible. Acciones como tasarlos, ponerlos a la venta o negociar entre las partes quién se queda quién, es una tarea por la que no tendrás que preocuparte.

No tendrás que seguir peleándote por lo que es tuyo. Nuestro equipo de abogados lo hará por ti.

Cómo vamos a conseguirlo

Así lucharemos por tus intereses en tu divorcio

Llamada
Sabrás qué información necesitamos para estudiar tu divorcio, analizamos la información del caso y te damos cita de manera totalmente gratuita. Sin compromiso.
Presupuesto claro
No te hacemos perder el tiempo. En la misma visita te hacemos un presupuesto personalizado, sin letra pequeña. Somos un despacho transparente al 100%.
Defensa jurídica
Peleamos duro para defender tus intereses y luchamos por conseguir tu felicidad. Intentamos llegar a acuerdos. Siente que tu divorcio está en las mejores manos.
Resultados
La comunicación es muy importante. Estarás informado de todos los pasos que debemos en la defensa de tus intereses y tu bienestar. Lucharemos para conseguir lo que mereces.
1
2
3
4
Además: 
100% de implicación en tu caso.
La efectividad que necesitas.
Nos ocupamos de todo.

Da el paso.
Ponte en contacto
y cuéntanos tu caso.

Toma el control de tu divorcio

O si lo prefieres completa
nuestro formulario y
te llamamos.

Cómo vamos a conseguirlo

Así lucharemos por tus intereses en tu divorcio

Especialistas en divorcios

Tenemos una amplia experiencia demostrables en divorcios. Luchamos por tu felicidad.

Hablamos claro

Queremos que sepas cómo son las cosas, usando un lenguaje sin tecnicismos y comprensible.

Un precio justo

No te engañamos, nuestros precios son justos, acorde al servicio que prestamos.

Abogado de divorcio en Sevilla | Besolvers

Total transparencia

Serás el primero en estar informado de cada acción. Nos esforzamos por tu bienestar.

Somos un equipo

Nuestro multidisciplinar que se vuelca en cada caso para conseguir los mejores resultados.

Asesoramiento gratuito

En la primera visita tendrás un presupuesto a medida, sin compromiso y gratuito. Somos claros.

Nuestros clientes

tienen la palabra

Clientes satisfechos | Besolvers

Muchas gracias por una gestión magnífica. Nos hemos sentido en todo momento muy confiados gracias a la claridad de información y tranquilidad que nos habéis transmitido. En todo momento hemos sabido gracias a vosotros en qué punto se encontraba nuestro caso y qué disyuntivas podían ir sucediendo. A pesar de que nos encontrábamos un poco nerviosos por afrontar una situación poco habitual para nosotros, habéis sido capaces de que una vez llegado el momento de la verdad, pudiésemos tener ese punto de tranquilidad que no pensábamos que pudiésemos tener.

Esmeralda Gomez
Reseña obtenida de Google
Clientes satisfechos | Besolvers

Mi experiencia con estos profesionales fue fantástica. Necesitaba de un profesional de muchísima confianza para ayudarme pues estoy fuera de España . Y así fue. aparte del gran profesional, responsable, muy competente y honesto tuve la gran seguridad que todo lo mio estaba en manos de personas profesionales que tienen muchísima conciencia que tratan con el ser humano con personas, con vidas no solamente somos clientes.

Daniele Garcia Abiatti
Reseña obtenida de Facebook
Clientes satisfechos | Besolvers

Bufete con personal muy profesional y altamente cualificado, de trato exquisito, en el despacho te hacen sentir como en casa. Me atendieron muy rápido a la consulta, dándome opinión real del asunto (aunque ello conlleve ir en contra de los intereses económicos del bufete) y traduciendome textos y leyes a un lenguaje mas comprensible para mi. Indudablemente, para cualquier problema que me surja, seguiré acudiendo a ellos. Les deseo lo mejor!

Irene Herrero Moreno
Reseña obtenida de Google
Clientes satisfechos | Besolvers

A pesar de no ser contratados sus servicios aconsejado por francisco, que después de una reunión me aclara todas mis dudas y me aconseja de los pasos que debo tomar, muy buen trato recibido, gracias.

Jesus Morillo
Reseña obtenida de Google
Clientes satisfechos | Besolvers

La claridad, transparencia y buen trató profesional. Es uno de los bufetes mejores que he conocido, espero que si tengo que volver a usar sus servicios conseguir los resultados esperados y al buen precio, gracias por vuestra atención.

Jesús Romero López
Reseña obtenida de Google
Clientes satisfechos | Besolvers

Sin la amabilidad, colaboración, apoyo y ánimos de esta maravillosa persona, no hubiese superado tan amargo trance con mi hijo. Abogados así son los que deberían existir en el mundo. No me cansaré de darles las gracias a él y a todo el equipo. En nombre de mi familia y en el mío, muchísimas gracias! No cambies nunca!

Custodia Moraza Márquez
Reseña obtenida de Facebook
Clientes satisfechos | Besolvers

Nos gustó mucho el trato prestado la amabilidad y la confianza que presta a sus clientes y si algún día volvemos a tener otro problema no dudaremos en ponernos en contacto con ustedes otra vez, muchas gracias por todo un beso muy grande.

Maria del Pilar Guzmán Perez
Reseña obtenida de Google

Blog

Artículos relacionados con divorcios

Sustracción internacional de menores

Sustracción internacional de menores

Debido al mundo globalizado en el que vivimos en el que son cada vez más frecuentes los matrimonios entre personas…
Voy a ser madre, ¿qué prestación me pertenece?

Voy a ser madre, ¿qué prestación me pertenece?

Ser madre en activo, lleva aparejado el hecho de que como trabajadora voy a cesar en mi actividad debido al…
¿Puedo, en mi caso, alegar legítima defensa?

¿Puedo, en mi caso, alegar legítima defensa?

Si estás leyendo esto, seguramente tú o alguien de tu entorno estáis siendo acusados de un delito. Seguramente te sientas…