Comunicado de BeSolvers por el COVID-19

Tanto desde nuestro departamento jurídico, como desde nuestra área de asesoría, pasando por administración, todos los que formamos parte de BeSolvers queremos enviaros muchos ánimos. 

Estamos convencidos que esta situación acabará bien y que acabará pronto. Todos unidos, remando en la misma dirección, pondremos fin a este mal trago. 

Queremos informaros que nuestro equipo está trabajando desde casa. Es lo mejor para cuidarnos entre todos. Pese a no estar en la oficina, seguimos trabajando a pleno rendimiento ya que contamos con herramientas online que nos permiten hacer nuestro trabajo con normalidad hasta que todo pase. 

Para facilitaros cualquier comunicación con nosotros con unas garantías de salud, os informamos que las comunicaciones se están haciendo a través de llamada y vídeo llamada, tanto si estás pensando en contratar alguno de nuestros servicios, como si ya los has contratado (puedes llamarnos al 955 540 120 o haz clic aquí).

En el caso de que aún no formes parte de esta gran familia y necesites contratar alguno de nuestros servicios te aclaramos que, cuando nos llames, te daremos una cita el día y hora que más te convenga y te informaremos del abogado especialista en tu asunto que se entrevistará contigo. La reunión, como hemos comentado, se hará en estos momentos por video llamada a través del sistema que te resulte más cómodo. En esa reunión, el abogado especialista te aclarará todas tus dudas y, seguidamente, te dará un presupuesto cerrado, sin sorpresas, ni ningún tipo de compromiso. 

En consecuencia, seguimos a vuestra entera disposición, a pleno rendimiento, para cualquier consulta o para cualquier necesidad que os surja. 

¡Esta batalla contra el COVID 19 la ganaremos unidos! ¡Animo a todos!

El equipo de BeSolvers.

Un comentario

  1. Paulo Maruco

    Buenos no días,
    Les escribo de Portugal, con todo esta situación de cierre de fronteras me podrías ayudar saber cómo puedo visitar o recoger a mis hijos em SEVILLA ( tienen doble nacionalidad) . La Madre se opone a deslocar-se hasta la frontera .
    Qual el precio de vuestros servicios para esta consulta y posible pedido de revisión de mi convenio .
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *