Estudiamos tu caso sin compromiso
Llámanos al 954 659 209 y concierta tu cita.
Si eres español, o resides en España, lucharemos por tus intereses en tu divorcio.
Te llamamos gratis
Conseguimos lo que quieres, en el idioma que haga falta, colaborando con despachos de cualquier país del mundo, y haciendo cumplir las leyes.
En Besolvers somos expertos en casos de divorcios internacionales. Cada vez son más frecuentes las parejas con distinta nacionalidad que se acercan a nuestro despacho para saber qué tienen que hacer para iniciar los trámites de la separación.
Cuando hablamos de un divorcio internacional hablamos, por ejemplo, de una persona que reside fuera de su país de origen y quiere divorciarse.
Dar el paso del divorcio no es una tarea sencilla ni agradable, y más si hay niños pequeños de por medio y tu pareja no es de tu país. Es entonces cuando surgen muchas dudas ante los problemas y necesitas acudir a grandes profesionales que te asesoren en divorcio internacional.
Afortunadamente, en Besolvers estamos especializados en divorcio internacional y sabemos cómo tenemos que llevar tu caso. Te ofrecemos todas las garantías para que se resuelva de la manera más eficaz, sin que tengas que preocuparte por nada, y siempre velando por tus intereses. Estás en las mejores manos.
Contamos con un equipo de expertos que estudiarán minuciosamente tu caso. Ven a vernos de manera totalmente gratuita y recibirás un presupuesto cerrado sin compromiso.
Somos expertos en derecho de familia y estamos especializados en Divorcio Internacional
En un divorcio internacional, la parte más dura y complicada siempre son los hijos. Por ello, en nuestro despacho lucharemos con todas las herramientas posibles para que consigas la custodia de tus hijos.
Nuestros especialistas en divorcios internacionales se encargarán de de toda la gestión. No importa el idioma, la cultura o las diferencias de leyes, siempre estaremos a tu lado haciéndotelo todo mucho más fácil.
Trabajamos duro y priorizamos la defensa de tus intereses, para que tus bienes no se vean afectados. No tendrás que seguir peleándote por lo que es tuyo. El equipo de abogados de Besolvers lo hará por ti.
Estudiamos tu caso sin compromiso
Llámanos al 954 659 209 y concierta tu cita.
En el divorcio internacional pueden darse muchas situaciones. De este modo, por ejemplo, puede que seas español y estés viviendo en otro país mientras se tramita tu divorcio y te gustaría que se resuelva en el lugar donde vives. O por el contrario, puede que seas extranjero y vuelvas a tu país de origen, por lo que quieras tramitar allí tu divorcio. Otro caso sería que quieras que esto ocurra en España, o simplemente quieres que tu divorcio tenga validez en España porque te vas a casar aquí, o que tu divorcio se pueda validar en el país al que te vayas a mudar.
Como puedes comprobar con estos simples ejemplos, no existe un único caso de divorcio internacional, por lo que cada situación requiere de un estudio y unos mecanismos diferentes. Llámanos y deja que nuestro equipo pueda estudiar tu caso para hallar la mejor opción.
Luchamos con todas las herramientas que nos ofrecen las leyes para que tengas la custodia de tus hijos.
Poner fin a un matrimonio no es de por sí una tarea sencilla, y más aún si se trata de personas de distintos países, con leyes diferentes. Además, a esta situación se le pueden unir otras complicaciones, como la distancia, el idioma o la cultura. Por todo ello, es fundamental que cuentes con grandes profesionales que puedan ofrecerte el mejor asesoramiento.
Aparecerán muchas dudas como por ejemplo la incertidumbre de cómo se verá afectada tu situación en el país… Éstas y otras muchas cuestiones te las resolveremos en Besolvers. En nuestro gabinete colaboramos con los mejores despachos internacionales y contamos con especialistas que te asesorarán en todo lo que necesites.
Lucharemos por tu caso coordinándonos con los despachos internacionales más destacados.
Cuando hay bienes que repartir en un divorcio internacional, es fundamental hacerlo de una manera justa y equilibrada con el fin de que ninguna de las partes salga perjudicada. Son muchas las tareas que hay que realizar, como tasarlos, ponerlos a la venta o negociar entre las partes afectadas quién se queda con qué.
En Besolvers te lo ponemos fácil en este sentido: Nuestros especialistas en leyes internacionales trabajan codo con codo con nuestros profesionales del área económica para conseguir los mejores resultados y que consigas los bienes que te pertenecen. Estarás en buenas manos.
Contacta con el equipo de Besolvers. Te asesorarán individualmente para darte la mejor solución.
No tendrás que seguir peleándote por lo que es tuyo. Nuestro equipo de abogados lo hará por ti.
Así lucharemos por tus intereses en tu divorcio
Si eres español, o resides en España, defenderemos tus intereses en tu divorcio.
Así lucharemos por tus intereses en tu divorcio
En Besolvers somos expertos en Divorcios internacionales. Tu caso estará en las mejores manos.
Te contamos las cosas tal como son, sin tecnicismos y para que nos entiendas sin problemas, en todo momento.
Ajustamos los precios y te ofrecemos un precio completamente justo acorde al servicio profesional y de calidad.
Siempre estarás informado de cada paso que demos. Para nosotros es fundamental tu tranquilidad.
Nuestro equipo de expertos se vuelca en cada caso para conseguir así los mejores resultados.
Cuéntanos tu caso y te preparamos un presupuesto totalmente a medida, sin compromiso y gratuito.
En Besolvers resolvemos todas tus dudas
Desde un punto de vista internacional, pueden darse distintos escenarios que se desarrollan a través de unos mecanismos específicos que te contaremos un poco más adelante. Antes, vamos a ver los casos más frecuentes que pueden suceder en los casos de divorcio internacional, estos son:
Es fundamental que tengas en cuenta que en todas las situaciones donde haya una persona extranjera o que simplemente se haya desplazado al extranjero, va a haber modificaciones legales. Llegados a este punto, si estás ante un caso de divorcio internacional es posible que te plantees estas cuatro preguntas:
En este tipo de situación, lo primero es llegar a un acuerdo acerca del lugar donde presentar la solicitud de divorcio. Si el acuerdo no es posible, entonces tendremos que tener en cuenta varios aspectos.
Si eres español y estás en el extranjero, puedes divorciarte allí siempre y cuando el país donde estás pertenezca a la Unión Europea, pero se deben cumplir alguno de estos requisitos:
Pero si por el contrario, tu país de residencia no pertenece a la Unión Europea, o bien no tienes tu residencia habitual o tu pareja en los sitios anteriormente detallados, los juzgados que lleven tu divorcio dependerán de lo que diga la ley de ese país donde pretendas a divorciarte.
La respuesta es sí, ya que eres nacional de un país miembro de la Unión Europea independientemente de que tu pareja se haya ido a un país que no pertenezca a la Unión Europea.
Siempre es aconsejable que se llegue a un acuerdo a la hora de decidir por qué ley te vas a divorciar, siempre y cuando sea una de las que especifican las normas. Existen una serie de leyes que se aplicarán siempre y cuando se trate de países pertenecientes a la Unión Europea, estas son las siguientes:
En el caso de no llegar a ese acuerdo, debes saber que las únicas leyes que puedes aplicar a tu divorcio o separación judicial son:
Si la ley que eliges no es de un país de la Unión Europea, al estar casado, ya sea con una persona española o bien si te casaste en España siendo una persona extranjera, tu divorcio se lleva a cabo por medio de la ley del país donde celebraste tu matrimonio; o la ley de vuestra nacionalidad si ambos tenéis la misma al presentar la demanda de divorcio, o la de la última residencia habitual. En todo caso se aplica la ley española cuando uno de los cónyuges sea español o resida en España.
Para responder a estas cuestiones, tenemos que hacer una diferenciación a la hora del reconocimiento, ya que es tratado de manera distinta dependiendo de:
Pero si te vas a otro país fuera de la Unión Europea y quieres que te lo reconozcan, tienes que averiguar si ese país tiene algún tratado o convenio bilateral en materia de divorcios sobre el reconocimiento de los mismos. De cualquier modo, esa resolución tiene la misma fuerza que le dieran al resto de resoluciones españolas en ese país.
tienen la palabra
Muchas gracias por una gestión magnífica. Nos hemos sentido en todo momento muy confiados gracias a la claridad de información y tranquilidad que nos habéis transmitido. En todo momento hemos sabido gracias a vosotros en qué punto se encontraba nuestro caso y qué disyuntivas podían ir sucediendo. A pesar de que nos encontrábamos un poco nerviosos por afrontar una situación poco habitual para nosotros, habéis sido capaces de que una vez llegado el momento de la verdad, pudiésemos tener ese punto de tranquilidad que no pensábamos que pudiésemos tener.
Mi experiencia con estos profesionales fue fantástica. Necesitaba de un profesional de muchísima confianza para ayudarme pues estoy fuera de España . Y así fue. aparte del gran profesional, responsable, muy competente y honesto tuve la gran seguridad que todo lo mio estaba en manos de personas profesionales que tienen muchísima conciencia que tratan con el ser humano con personas, con vidas no solamente somos clientes.
Bufete con personal muy profesional y altamente cualificado, de trato exquisito, en el despacho te hacen sentir como en casa. Me atendieron muy rápido a la consulta, dándome opinión real del asunto (aunque ello conlleve ir en contra de los intereses económicos del bufete) y traduciendome textos y leyes a un lenguaje mas comprensible para mi. Indudablemente, para cualquier problema que me surja, seguiré acudiendo a ellos. Les deseo lo mejor!
A pesar de no ser contratados sus servicios aconsejado por francisco, que después de una reunión me aclara todas mis dudas y me aconseja de los pasos que debo tomar, muy buen trato recibido, gracias.
La claridad, transparencia y buen trató profesional. Es uno de los bufetes mejores que he conocido, espero que si tengo que volver a usar sus servicios conseguir los resultados esperados y al buen precio, gracias por vuestra atención.
Sin la amabilidad, colaboración, apoyo y ánimos de esta maravillosa persona, no hubiese superado tan amargo trance con mi hijo. Abogados así son los que deberían existir en el mundo. No me cansaré de darles las gracias a él y a todo el equipo. En nombre de mi familia y en el mío, muchísimas gracias! No cambies nunca!
Nos gustó mucho el trato prestado la amabilidad y la confianza que presta a sus clientes y si algún día volvemos a tener otro problema no dudaremos en ponernos en contacto con ustedes otra vez, muchas gracias por todo un beso muy grande.
Artículos relacionados con divorcios
Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.
Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web.
Puedes cambiar de opinión y eliminarlas siguiendo las indicaciones de nuestra política de cookies.